Turismo Santa Pola presenta este año en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, la nueva fase de su campaña promocional bajo el lema “SAL, con lo nuestro”, una propuesta creativa que continúa el relato iniciado con Santa Matcher y SAL, y que da un paso más en la construcción de un vínculo emocional entre el municipio y quienes lo visitan.
El concejal de Turismo, Borja Merino, ha explicado que la presencia de Santa Pola en Fitur “será en clave de innovación, tradición y patrimonio, liderada por la campaña publicitaria ‘SAL, con lo nuestro’, que pretende poner en valor nuestro municipio a partir de sus señas de identidad: su sal, su mar, su patrimonio cultural y su gastronomía”.
Merino ha subrayado que esta nueva edición de Fitur “supone una ocasión única para mostrar todos nuestros recursos turísticos ante profesionales, medios de comunicación y visitantes, que pueden encontrar en Santa Pola un destino ideal con una amplia oferta adaptada a todos los gustos”.
Seis presentaciones y dos showcookings
Santa Pola acude a Fitur bajo el paraguas del Patronato de Turismo de la Costa Blanca y estará presente en el stand de la Comunidad Valenciana, ubicado en el pabellón 7 de IFEMA, desde el miércoles 21 hasta el domingo 25 de enero.
En la sala de prensa de Costa Blanca se llevarán a cabo diversas presentaciones para dar a conocer el planificador turístico inteligente Cicerone, la campaña “SAL, con lo nuestro”, el espectáculo pirotécnico Llums de la Mar, el cuento infantil “Los secretos del mar” de Berta Aguirre y las nuevas rutas gamificadas disponibles en la web turismosantapola.es.
Además, Santa Pola promocionará el Festival Moute, que convierte febrero en el mes de la danza en el municipio, a través de una acción de Street Marketing de Costa Blanca en la plaza de Callao de Madrid, con una exhibición de la Escuela de Baile Fem Dansa.
En el apartado gastronómico, el municipio ofrecerá dos showcookings con protagonismo para el restaurante Oceánico y su chef Iván Biedma, así como la elaboración del tartar de quisquilla de Santa Pola del restaurante Marufina, reforzando la apuesta por el producto local y la excelencia culinaria.


