La playa de Levante volverá a convertirse en el gran escenario navideño de Santa Pola con la celebración de la tercera edición del festival piromusical “Llega la Navidad a Santa Pola”, un evento que reunirá a cientos de vecinos y visitantes para disfrutar de un espectáculo único de luz, color y sonido.
Durante 13 intensos minutos, y en perfecta sincronía con cinco piezas musicales, la Pirotecnia Turís será la encargada de iluminar el cielo santapolero, marcando uno de los actos más esperados del inicio de la Navidad en la villa marinera.
Este año el festival presenta una nueva ubicación. Tras celebrarse en ediciones anteriores frente al Ayuntamiento, el espectáculo se traslada unos doscientos metros hacia el este de la playa de Levante, situándose frente al restaurante Playa, debido a las obras de remodelación del edificio consistorial y el cierre de su entorno.
El público podrá disfrutar del piromusical desde diferentes puntos privilegiados, como la parte alta de la plaza de la Comunidad Valenciana (Parque Azul), a lo largo del paseo marítimo de Levante, o directamente desde la arena, en los extremos del espacio acotado en la playa.
Como colofón a la velada, y una vez finalizado el espectáculo, los asistentes podrán degustar un vaso de chocolate caliente, cortesía de la Chocolatería Dalúa, poniendo el broche dulce a una noche mágica para toda la familia.


